sábado, 28 de abril de 2012

El software de la nueva medicina debe ser libre

Como nos ayudara la tecnologia en nuestra salud ???

respuestas que busco segun a mis padecimientos

creo que en la construccion de nanotecnologia dedicada a la salud
en el futuro pequeños soldados que funcionen como la cabelleria de tus anticuerpos tendran que asistir  a tu rebasado sistema inmune

Otra idea:

mi smarphone  tendra la aplicacion de  informar a mi circulo de amigos, familiares en momentos en que me encuentre mal, o tenga sintomas de peligro (presion baja, ritmo cardico anormal,no logre respiras,  etc.) inclusive cuando sufra un accidente tendria que inmediatamente publicarlo en alguna de mis redes sociales 

Que esperar:

- al momento de  operar el cirujano con asistencia robotica  tendra mas precision
- crear la tecnologia mecanica que haga que mis pequeños residentes  navegen por todo mi cuerpo sin ocasionar daños colaterales.

Circuntancias

En Bolivia se pone un tema de discusion sobre si los profesionales  en salud deben de trabajar 8 horas, pues no era de conocimiento publico que ellos trabajaban 6 horas todo mundo creia que trabajaban las 8 como Dios manda. sera la invidia que hace que todos estemos en contra de eso.     Para nada no es un servicio que uno quisiera  recibir  en Bolivia es preferible no enfermarse evitar ir a doctor o centro de salud. 

Ireal 

 Si fuera real y si enfermo estaria  me gustaria ir donde el Dr House.

Verdad

"El dinero no compra la salud, pero si puede pagar un buen servicio de salud"

Conclusiones:

si se va desarrollar tecnologia que haga ese trabajo "nanotecnologia para la salud" es mejor que el software libre  que se lo haga como proyectos de codigo libre con la licencia GPL   o a fin,  esto con la razon de que no valla ser que el que mejor page tenga solo  la cura o solucion a una enfermedad, todo aquel que participe se sentira responsable tanto asi que los bug de software seran reportados y estudiados con mucho interes  y enpeño todos queremos vivir bien  pero bien sanitos todo el paso de la vida no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gogogadgets.com.bo

Gogogadgets.com.bo
gogogadgets.com.bo