jueves, 23 de marzo de 2017

Por que prefiero una MacBook Pro

Antecedentes

Aun recuerdo esos días cuando caminaba con mi PC una pentium IV la  865 PERL aun en ese tiempo las portátiles eran un lujo es increíble recordar que iba en bicicleta cargador esa PC era la gloria toda poderosa ram de 1 Gb,  Ma.. me ofreció comprarme una portatil ya en la época de hacer la tesis desisti de tener una portatil normal y aburrida


Mi primer encuentro con una MacbookPro

En la universidad ver que hay una opcion mas alla de windows o cualquier distribución linux  llamo mi atencion , desde que la vi  quise una maquina asi (amor a primera vista)


Una MacBook Pro 13"

Mi primer equipo mac  fue increíble nuevo sacarlo de la caja, debo destacar que durante mas de 7  años  que tengo el equipo y pasaron todo tipo de  cosas (apple si crea y deja experiencia)
  • 2 Cambios de Batteria
  • 3 Reemplazos de cargadores
  • Perdi o elimine el Serial Number de mi Mac (cosa rara ya que sin eso uno puede creer que es una falsificación de las bochornosas)
  • Reiteradas veces  formateo del Sistema Operativo (vino por defecto con el  LEON SO)
  • Resistencia case  no  he visto material alguno que se compare 

Como conseguir una MacBook Pro 15" al menor costo en Bolivia

Antes de renovar equipo  y como en el mercado boliviano es casi  imposible encontrar una buena oferta te dare un tip  para que podas conseguir una mac bookpro al menor precio posible

Consigue un contacto mejor si es estudiante de los EEUU matriculado que venga o pase por bolivia, podrás pedirle que compre con el descuento a estudiante (solo debes de hacer el enlace de confianza usa redes sociales)

En mi caso fue un amigo mio que fue de turismo a miami  digamos el Sr X  a quien agradezco las molestias que se tomo para comprar el equipo  


Problemas con la Aduana Nacional de Bolivia

Si es persona extranjera  no habra problemas  esta dentro lo permitido solo debe decir o asegurar que es de su uso  tal ves seria mejor que renuncie a la caja de compra y que lo traiga ya todo desembalado así el agente de la aduana no tendrá excusas.

De todas formas existe el regimen de viajero, infórmate  y aprovecha de los vacíos legales.

Asegurate que la factura de compra este a nombre del viajante

Si te decomisan el equipo pídele por favor que te la preste para anotar las seriales, agarra el equipo y destrúyela, como experiencia he visto muy pocos casos de devolución de equipos, pero que no cunda el pánico tranquilizate y recaba la documentación de compra del equipo y mucha suerte.

4 Razones por que el nuevo modelo supera a los anteriores


Punto N.- 1: Me agrada mucho es los botones táctiles aun no logro acomodarme del todo pero veo que es de ventaja completa palabras dinamiza botones y funciones.


Punto N.- 2: El sonido de única calidad yo que no creo tener un oido  fino me deleite por el sonido y la calidad de los parlantes internos.


Punto N.-3 El Diseño cuando me decis que hay otras portátiles con mejores caracteristicas  yo solo hago y le pido si su equipo puede hacer esto (ver video)


                                         

Punto N.-4 SIRI . ahora esta en tu equipo listo para asistirte en búsquedas y acciones bien definidas






Algo que extrañare es la manzana en la parte  posterior de la pantalla que brillaba que daba la sensación  de  iron man en tu portátil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gogogadgets.com.bo

Gogogadgets.com.bo
gogogadgets.com.bo