jueves, 19 de julio de 2012

La red de los deseos y ayuda, función social

Hola a todos quiero y trato de construir un mundo mejor

Antecedentes

Todo ser humano tiende siempre a ayudar y  consumir  o obtener algo en su necesidad, para su propio beneficio, para satisfacer sus deseos siempre buscamos algo, en sociedades donde el consumo prima,  y las relaciones entre seres  ha superado las brechas la era digital abre un camino para esto  y experimentar con nuevas formas de ayudar de consumir , se save en la antiguedad que los comerciantes  viajavan mucho y que uno debe ir o buscar lo mejor, no nos sorprende que en siglos anteriores la gente recorria miles de kilometros para llegar un producto determinado

En la nuevas redes,  la red social las redes de hoy

Hoy existe google ++, facebook , tuenti, etc etc. miles de opciones donde la caracteristica especial es de comunicarnos de estar por un medio o otro unido a un vinculo  virtual  unidos , compartir fotos, videos, eventos, tenemos personas segun nuestro criterio o afinidad , savemos mucho pero no es  suficiente


Como nace la red de los deseos

Tu como  persona individual  vives ocupas un espacio en este mundo eres  mienbro de una comunidad, ciudad, vecindario, tu en tu entorno sabes que necesitas saves que  hay dentro , como  tambien saves de donde seleccionar o proveerte de las cosas que necesitas, tu  y solo tu saves lo que deseas y necesitas.
imaginate que los años te han hecho conocedor experto en decidir de donde adquirir de las cosas que deseas en tu entorno el tiempo te habra enseñado de donde comprar , quien te da mejor servicio, que productos son mejor en que lugar son donde los consigues todo esa informacion es valiosa para la “red de los deseos” :

Donde esta la magia de la  red los deseos

Yo si estoy en un lugar  donde  nunca he estado o el lugar es nuevo no conosco el sistema de red “red de los deseos y ayuda” me dara con la informacion de otra persona y si es amigo mio estara dispuesto a conpartir su valiosa informacion diferenciando de los demas.


Es verdad y si salgo de mi entorno ????
Situacion aqui , no conosco nada  tengo  un monton de cosas que necesito “deseos”  pero no se como elegir no se a donde ir a conseguirlos no se si son de fiar.

Como me ayuda la “red de los deseos”

Muy facil estoy dentro de la red de los deseos y ayuda  la informacion de los demas que ha sido compartida  a la red a su comunidad ayudara a  elegir y  si tengo amigos contactos o comunidades en la red  ellos seran mi mayor referente para mi,  confiare mas en ellos por que son allegados en ellos pondre  confiansa.

“la red de los deseos” mas cerca de lo que mecesito

Claro que si no solo sera es una  red de gente que  pone sus  referencias si no tambien te ayudara con el camino mas corto de llegar a lo  que deseas o necesitas.
Muy facil estoy dentro de la red de los deseos y ayuda y la informacion de los demas que ha sido  subida me ayuda mucho a  elegir si tengo amigos contactos en la red  ellos seran  mayor referente para mi confiare mas en ellos por que son de mi circulo de amigos en ellos pondre una pisca de confiansa y sare que ellos me ayudaran a obtener mi deseo.

AYNI,  la red Evoluciona

Un tercer lugar en el starup cochabamba es interesante desde el punto de vista que las personas que me ganaron tenian el doble de mi edad  y mucha experiencia, estoy seguro que si la presentacion  hubiera sido un poco mas trabajada y la idea mas  entendible por parte del jurado  ganaba  la ideal es genial sera el futuro de lo que ahora se son las redes sociales

AYNI,cadena de favores

necesitas ayuda sera esta red que te ayuda , como ??? pues facil  seremos la plataforma que ayudara con los tratos de buena voluntad de la gente, los acuerdos de caballeros seran hecho, registrados mediante esta red.

AYNI, Servicios , ayuda de la gente

tu como ser individuo saves hacer algo en la red no necesariamente necesitas un titulo academico etc etc etc pon las actividades que mas te gustan hacer  o que te destacan (coninar , barrer, juegos de cartas,saves preparar medicinas especiales naturales, etc etc  etc lo que quieras pero que lo sepas hacer no importa si a otros les parece insignificante lo saves hacer y lo quieres conpartir a los demas) o quieres ofertar todo lo que mas veas conveniente.
como te beneficia, explicacion!!!!
  Este es un caso de los muchos como  te ayudara,  ejm.- soy Ingeniero pero no conosco ni se de un  Dj que me amenize la fiesta, --- Rayos que Hacer ??? ingreso  al sistema y veo mi estado de comunidad y hago la peticion de ayuda pero mira  segun mi comunidad donde puedo encontrar 2 alternativas relacionadas  a mi conjundo de comunidad cerca, entonces como tomo una decicion ??, el sistema te ayuda a  valorar y inpulsar el mejor servicio segun, referencia, ok  como eligo mi mejor opcion ??? seguro tomare muy en cuenta las recomendaciones que la gente hico pero tambien, en el sistema se valora mucho mejor y  mas  ya sea por el precio del servicio segun referencia, que como el como brinda  el servicio etc etc, no olvides que el sistema valora mas  la referencia de terceras personas significa que valora mas a la gente que aprecia tu trabajo que no este dentro de tu comunidad o allegado familiar.

   AYNI, CONSTRUYENDO  COMUNIDAD

Bien de seguro te preguntaras como construire mi comunidad dentro de la red , como llevas  ya tu comunidad  hecha a la red al sistema no olvides que esta diseñado y soporta tu tipo de asociación poniendolo en el sistema, partimos de este hecho  tu formas una red de ayuda  buscando (Ayuda, Dinero, Servicios, Bienes) primeros principios que no excluyen otros , ok  ahi el sujero  i(ME) pone sus servicios en los que puede ayudar  o save hacer ayuda a los sujetos A y B el sistema registra  que  a A le ayudo con algo de dinero $ al sujeto B le brindo con uno de sus tantas habilidades que save hacer, entonces  i brindo ayuda +A +B entonces A tendra -i(ME) le debe un favor.
Que mas te permite y que sorpresas mas se tiene??
Ok ayudaste pero no necesitas que te devuelvan el favor el tipo de retribucion de la ayuda no necesariamente sera a ti  el sistema te dara la opcion de que tu ayudes a otro que este dentro o fuera de tu comunidad dependiendo de las politicas de comunidad que tu elijas mejor la red nuestra esta abierto a eso .
Caso Sujeto E
recibio ayuda de F pero el ayudo a C significaria para el sistema  ayuda pagada en “equilibrio universal” eso dependiendo si la cuantificacion de esta ayuda se justifica con las 2  con F y C el prestar  ayuda como el pedir ayuda segun el sistema con criterios de evalucion le dira alos usuarios si las ayuda ha sido  satisfecha



AYNI,  COMUNIDAD

Tu ya tienes tu comunidad  tu primera comunidad son  tu familia , amigos, gente de confianza, grupo de universidad, grupo de intereses comunes, etc  etc. ok en este imagen vemos como  la comunidad A con la comunidad B  tienen la relacion de ayuda  (economica, servicios,bien,valor agregado) las relaciones son muy buenas  como los intereses son conpartidos.
Todos seguimos las mismas reglas ??
no por que hacerlo, es tu comunidad  y ves como mejor te va fijate en la comunidad A con la B solo tienes parentesco de ayuda entre ellos de  ayuda (bienes, servicios) y  no todos debemos jugar el mismo juego como pensar que todos  debemos seguir las mismas reglas aqui tu construyes tus reglas  y eso todos deben de respetarlo
Exclusividad ???
por que no,  en la comunidad Z vemos que crearon su red de ayuda (economica,valor agregado) te  aconsejaremos que  crescas en comunidad por que vivir en comunidad  es mejor y si eres un ser humano no puedes coexistir solo nunca eso no va con nuestra red. 


   Todos tenemos una funcion social en nuestro medio “Comunidad”


Deseas participar, financiar, ayudar,  estoy seguro que evolucionara  a lo que es hoy las redes sociales email es romichama@gmail.com


Trabajando en la evolucion de la idea

Presentando la idea

Reconociendo que la idea de la red de los deseos como de ayuda es viable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gogogadgets.com.bo

Gogogadgets.com.bo
gogogadgets.com.bo